Longvida® cápsulas 400mg

Como apoyo a aquellos de nuestros clientes que deseen introducir nuestra premiada curcumina optimizada Longvida® en el mercado, LEHVOSS ofrece la posibilidad de comprar cápsulas de alta calidad de 400 mg de Longvida® a granel, que aportan 80 mg de curcuminoides clínicamente investigados.

Con más de 67 publicaciones, Longvida® ha sido investigado clínicamente para el envejecimiento saludable, la salud cognitiva y de la retina, la recuperación del ejercicio, la salud de las articulaciones, la salud oral, el apoyo vascular, el estrés oxidativo, la inflamación sistémica y el apoyo inmunológico entre otros. Varios estudios clínicos en humanos (con una dosis de 400mg/día) demuestran la eficacia de Longvida® como Cognitive Curcumin of Choice™, con resultados satisfactorios en la función cognitiva y el estado de ánimo tan sólo una hora después de la suplementación.

Para obtener más información, visite nuestra página dedicada a Longvida® cápsulas 400mg o haga clic aquí para descargar la ficha del producto.