Sostenibilidad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad está anclado en nuestros valores y directrices (link):

„Como empresa familiar, creemos, actuamos y planificamos a largo plazo …”

„… de respeto mutuo combinado con el cumplimiento legal y un sólido espíritu emprendedor de enfoque social. ”

„… nuestro objetivo es crecer al tiempo que nos aseguramos de no asumir riesgos excesivos ni de desatender nuestras responsabilidades sociales, legales y ecológicasEso hace que nuestras actividades sean sostenibles.

„Ofrecemos un lugar de trabajo seguro y excelentes condiciones laborales para todos. (…). Eso nos hace responsables y atractivos a escala social.

„En nuestra empresa reina un ambiente de igualdad total …”

 A continuación, un resumen de nuestras iniciativas:

Nos complace informar de que, desde diciembre de 2017, somos signatarios del Pacto mundial de Naciones Unidas. Como tales, nos comprometemos a apoyar los 10 Principios del Pacto mundial de Naciones Unidas sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. También nos comprometemos a hacer del Pacto mundial de Naciones Unidas y de sus principios parte de la estrategia, la cultura y las operaciones diarias de nuestra empresa y a participar en proyectos de colaboración que fomenten los objetivos de desarrollo más ambiciosos de Naciones Unidas, en especial los de desarrollo sostenible.

Información sobre Lehmann&Voss&Co. en el pacto global de Naciones Unidas

Carta a nuestros clientes

LEHVOSS Code-of-Conduct

Participamos en la plataforma de sostenibilidad ecovadis (https://www.ecovadis.com/es/), que también es utilizada por muchos de nuestros proveedores y clientes. Sobre la base de nuestras actividades / desarrollos en el campo de la sostenibilidad hemos podido mejorar continua y significativamente nuestra calificación en los últimos años y lograr la "Calificación de Sostenibilidad de Plata de Ecovadis" en 2020.

EcoVadis Cockpit

Lehmann&Voss&Co. obtiene electricidad verde certificada para sus dos plantas de producción alemanas (Hamburgo y Solingen) a partir del 1 de enero de 2022

A partir del 1 de enero de 2022, Lehmann&Voss&Co. adquirirá electricidad verde certificada (Certificado) para las dos plantas de producción alemanas (Hamburgo y Solingen) para los años de entrega 2022, 2023 y 2024 del proveedor de energía DREWAG. Esta electricidad verde cumple los estrictos criterios de TÜV SÜD en cuanto a la generación a partir de energías renovables.

Cubrirá toda la demanda de las plantas de extrusión de Hamburgo (Schimmelmannstrasse) y de Solingen, así como la sede de la empresa en Hamburgo (Alsterufer).