Las buenas empresas están formadas por buenos empleados

Desde 1894, nuestros empleados siempre han sido la piedra angular fundamental a la hora de abrir caminos hacia un futuro de éxito. En LEHVOSS Group nos hemos organizado de forma consciente como empresas estables orientadas a largo plazo. El objetivo es crear un ambiente en el que empleado y jefe puedan compartir objetivos comunes.

"Cuando damos nuestra palabra, la mantenemos".

Nuestro motor es proporcionar a nuestros empleados y colaboradores un pilar de estabilidad. Nuestros empleados van a trabajar con la seguridad de que la empresa es próspera, estable y capaz de pensar más allá de los resultados a corto plazo.

La clave del éxito empresarial es cuidar de las personas

LEHVOSS Iberia ofrece condiciones laborales y responsabilidades generosas. Reconoce que los trabajadores satisfechos rinden más y les da un sentimiento de propiedad en sus responsabilidades y acciones. Vemos a cada empleado como una persona y les ofrecemos oportunidades para su desarrollo personal. Estas elevadas expectativas permiten asignar a cada empleado a un puesto según sus habilidades y competencias para que puedan crecer como personas teniendo en cuenta un conjunto diferenciado de programas y métodos.

Nuestro éxito reside en la idea de que nuestros empleados pensarán y actuarán a favor de la empresa, por lo que nuestra política salarial está centrada en los incentivos y la remuneración por aportaciones especiales.

Tolerancia y apertura con todas las culturas

Como empresa con una sólida orientación internacional, esperamos que nuestros empleados muestren una firme apertura hacia otras culturas. Creemos que nuestras fructíferas colaboraciones con nuestras filiales y socios internacionales son un factor decisivo de nuestro éxito.

Promoción dirigida de desarrollo personal

Respaldamos a nuestros empleados por medio de diversas oportunidades de desarrollo personal y medidas de formación avanzadas. Ofrecemos a todos nuestros empleados, tanto si son becarios como si están en plena trayectoria profesional, flexibilidad y les animamos a desarrollar sus habilidades y a aplicar sus nuevos conocimientos.

Después de todo, sus ideas y opiniones son nuestro motor. Contamos con una política de «puertas abiertas» y animamos a todos los empleados a mostrarnos todos sus talentos. Fomentamos y valoramos el desempeño inusual generado por un compromiso extraordinario.

Nuestra empresa está considerada uno de los mejores lugares de trabajo de Alemania en la categoría de pymes

Nuestra empresa matriz, Lehmann&Voss&Co., está considerada uno de los mejores lugares de trabajo de Alemania en la categoría de pymes. Ha recibido el permio «Top Job» en 2003, 2004 y 2005 y, en 2008, recibió la categoría de «Mejor empresa para trabajar». Más recientemente, en 2012, obtuvo la distinción de «Authentic Employer ».

¿Qué significa esto?

Vemos a cada empleado como una persona independiente y nuestras generosas condiciones laborales y responsabilidades así lo reflejan. Ofrecemos el espacio necesario para el desarrollo individual y promovemos una conducta independiente y orientada a objetivos.

Asignamos a nuestros empleados sus puestos según sus habilidades y competencias y les damos la oportunidad de crecer como personas teniendo en cuenta un conjunto diferenciado de programas y métodos. Un programa de desarrollo especial diseñado a medida de las necesidades de la empresa garantiza transparencia y claridad. Nuestro espacio de trabajo es flexible y favorece la conciliación familiar para respaldar a nuestros empleados independientemente de su situación familiar.

¿Siente curiosidad? Eche un vistazo a nuestra lista actual de puestos vacantes y oportunidades de trabajo.