Modelo de negocio: "Abastecimiento, Personalización, Producción"

El Grupo LEHVOSS reúne los puntos fuertes de una firma comercial y de distribución tradicional con la flexibilidad de una empresa mediana acostumbrada a resolver problemas, fabricar productos y ofrecer servicios. Este enfoque nos diferencia de forma considerable de otras empresas del sector comercial y de distribución química.

Abastecimiento

Hay clientes que, por encima de todo, nos consideran un punto de adquisición de materias primas y aditivos específicos y, para que esto sea posible, nos servimos de nuestras relaciones internacionales. Podemos reaccionar de forma más ágil que los productores estándar a los cambios dinámicos del mapa económico mundial, con lo que nuestro proceso de adquisición puede dirigirse hacia los lugares en los que las materias primas tienen condiciones económicas interesantes. A veces, esto implica abrirse a nuevas vías, incluida la cooperación con productores con contrato de mercados emergentes que luego trabajan de acuerdo a nuestros conocimientos y normas de calidad.

Personalización

Nuestros almacenes, están dotados con sistemas de acabado y empaquetado, lo que nos permiten hacer mucho más que entregas de material en cortos plazos de tiempo. Podemos ofrecer una amplia variedad de formas de empaquetado adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, lo que es una importante subsección de la personalización. El centro técnico y el laboratorio del Grupo se centran es un aspecto de la personalización más importante y relativo al producto: el desarrollo de modificaciones diseñadas a medida para el cliente, y de soluciones individuales a problemas en los casos en que el abastecimiento habitual no cubra las necesidades específicas del cliente.

Producción

Fabricamos materias primas y preparaciones de aditivos diseñados a medida para el sector del plástico y el caucho, todos con la certificación ISO 9001:2015, en nuestras plantas de Hamburgo (Alemania), Kunshán (China) y Pawcatuck y Connecticut (EE. UU.). La producción nacional representa aproximadamente el 30 % de los ingresos del grupo.