
Tecnología de aplicación: soluciones personalizadas para nuestros clientes
La tecnología de aplicación forma parte del ADN de nuestra empresa desde que en 1907 fundamos nuestro primer laboratorio para el asesoramiento en tecnología de aplicación (en aquella época en la industria del caucho y el cable). Nos centramos en los requisitos de nuestros clientes y sus mercados. Los analizamos detenidamente para desarrollar soluciones individuales y prácticas. Para ello, apoyamos específicamente a nuestros clientes en la adaptación de sus procesos a la respectiva base de materias primas, así como a las condiciones marco económicas y a las especificaciones de costes.
Nuestra estrecha colaboración con los clientes nos proporciona un valioso impulso para seguir desarrollando y modificando nuestros productos. El resultado es un proceso de innovación continuo basado en requisitos reales.
Además, asesoramos a nuestros clientes, formamos a sus empleados e impartimos sólidos conocimientos técnicos. Para ello, utilizamos los modernos laboratorios y plantas piloto del Grupo LEHVOSS, una ventaja decisiva que nos permite ofrecer soluciones prácticas y bien fundamentadas de un único proveedor.