Nuestros valores: lo que nos importa

  • Como empresa familiar, creemos, actuamos y planificamos a largo plazo y todas las personas que forman parte de la empresa son responsables de garantizar que las actividades diarias reflejen este objetivo. Eso nos hace predecibles.
  • Nuestro equipo trabaja en un ambiente de confianza mutua y esta filosofía también se aplica a nuestros clientes y proveedores. Mantenemos nuestra palabra. Eso nos hace fiables.
  • Nuestra empresa recibe con gusto los cambios y se centra en la mejoría continua con el fin de mantener nuestro éxito. Somos fieles a nuestros valores centrales de respeto mutuo combinado con el cumplimiento legal y un sólido espíritu emprendedor de enfoque social. Eso nos hace creíbles.

Nuestras directrices: quiénes somos y qué queremos

1. Nuestra empresa

Como empresa de productos químicos, nuestro objetivo es crecer al tiempo que nos aseguramos de no asumir riesgos excesivos ni de desatender nuestras responsabilidades sociales, legales y ecológicas. Eso hace que nuestras actividades sean sostenibles.

2. Nuestra estrategia

Nos centramos en tres aspectos del negocio: distribución, comercialización y nuestra propia producción. Ofrecemos productos y servicios de gran calidad y siempre estamos intentando mejorar. Buscamos la novedad en un desarrollo continuo de lo ya probado, al tiempo que nos aventuramos en nuevos territorios con prudencia. Ampliamos de forma sistemática nuestro alcance internacional. Eso nos hace competitivos.

3. Nuestros clientes

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y proveedores, junto con los cuales buscamos mejorar y ofrecer soluciones a medida para crear un ambiente de confianza y respeto mutuo. Eso genera nuestro éxito.

4. Nuestros empleados  

Nuestros dedicados empleados participan en el éxito económico de la empresa. Ofrecemos un lugar de trabajo seguro y excelentes condiciones laborales para todos. Fomentamos la propiedad, la responsabilidad y las conversaciones directas, y consideramos cualquier problema como una oportunidad para mejorar. Eso nos hace responsables y atractivos a escala social.

5. Nuestros directivos  

Nuestros directivos son responsables de sus áreas de negocio y generan sus propias iniciativas e ideas, lo que les permite tomar decisiones sensatas. En nuestra empresa reina un ambiente de igualdad total y nuestros directivos orientan y enseñan a sus equipos respectivos. Eso hace que la dirección de nuestra empresa sea una tarea ambiciosa y variada.

Para alcanzar los objetivos que respaldan nuestras directrices, todos debemos contribuir en nuestros respectivos campos. Al terminar una semana de trabajo, deberíamos sentirnos orgullosos de lo que hayamos logrado.

Eso hace de LEHVOSS Iberia una empresa especial.