„We LuV it.“ – El Grupo LEHVOSS actualiza su perfil con un nuevo mensaje de marca

«We LuV it». Este es el nuevo mensaje de marca del grupo LEHVOSS, con sede en Hamburgo, que opera a nivel internacional. Con motivo de su 125 aniversario, la empresa apuesta más que nunca por la pasión y la proximidad al cliente como elementos esenciales de la marca.

 

El nuevo mensaje de marca, que deriva del logotipo de la empresa y a la vez lo complementa, diferencia al grupo LEHVOSS al enfatizar los aspectos emocionales e interpersonales.
Mientras que la comunicación en la industria química y técnica suele ser muy objetiva, el grupo ha optado deliberadamente por esta nueva aproximación. Además de un alto nivel de competencia técnica y calidad, la comunicación se centra en la proximidad a los clientes, los socios y los empleados, así como en la colaboración y la pasión. Una película, que también está disponible en el canal de YouTube del grupo LEHVOSS, explica a través de las imágenes el nuevo mensaje de marca: «We LuV it»
A partir de ahora, el mensaje de marca se utilizará de forma consecuente en todos los medios de comunicación internos y externos de la empresa. Este mensaje contribuye a poner de relieve la importancia que da esta empresa al trato cercano y humano dentro del grupo y a hacerlo aún más visible para el mundo exterior.