Una nota interesante acerca de nuestros concentrados de Omega-3

Nuestro proveedor  Golden Omega es el único productor de concentrados de Omega 3 ubicado estratégicamente en medio de la zona de pesca de anchoa más rica del mundo (Océano Pacífico Sur).
La Anchoa (Engraulis Ringens) es un pez de agua fría que vive en el Pacífico Sur, frente a las aguas peruanas y al norte de Chile. Esta zona del océano es visitada regularmente por las corrientes de Humboldt provenientes de la Antártida, lo que la hace muy rica en nutrientes.

Las anchoas del Océano Pacífico Sur contienen naturalmente un alto nivel de EPA y DHA (normalmente alrededor del 25-30%) en su grasa, y tienen una vida muy corta (alrededor de 15 a 18 meses) en comparación con otras especies de peces y, por lo tanto, acumulan menos contaminantes o metales pesados presentes en las aguas.

Los concentrados de aceite de pescado Golden Omega están certificados por Orivo como "Anchoa pura del Pacífico Sur", además de una certificación de sostenibilidad (Friend of the Sea), que garantiza que la pesca está estrictamente controlada por los sistemas de cuotas y por tanto la biomasa se ha mantenido muy estable a lo largo de los años.

Para obtener más información, visite nuestra página de producto Golden Omega o contáctenos.