VITAFOODS 2021: En persona o virtualmente... ¡Es el momento, ponte en contacto con nosotros!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos la oportunidad de reunirnos. Estamos preparados para recibirte en nuestro stand F84 o, si lo prefieres, en nuestro stand virtual.

En los últimos dos años en LEHVOSS Nutrition hemos incorporado nuevos ingredientes y desarrollado nuevas aplicaciones.  Aquí puedes ver una muestra de lo que encontraras en nuestro stand.

Nuevos ingredientes y grados

Descubre el nuevo estudio sobre Bacognize® y la calidad del sueño. Además, conoce las nuevas versiones dispersables en agua fría de Bacognize®, Pomella® y Longvida®.

Aprende sobre Tinofend®, nuestro ingrediente antihistamínico natural recientemente aprobado y averigua por qué EpiCor® es un gran ingrediente postbiótico para la salud intestinal humana y el apoyo inmunológico, así como los beneficios para los animales de compañía.

También este año hemos añadido a nuestra gama de ingredientes de marca, Benexia® Xia Oil, un aceite de chía prensado en frío de alta calidad y sostenible, una fuente vegana rica en ácido alfa linolénico (ALA).  Además, el enfoque de Benexia® en la agricultura regenerativa lo convierte en una solución vegana muy interesante.

Sostenibilidad, premios y nuevas certificaciones:

En 2021, Golden Omega® obtuvo la certificación Green-e™ por el uso de energía limpia y renovable en sus instalaciones ubicadas en el norte de Chile. Además, GOtab® ha obtenido con éxito las certificaciones Friend of the Sea y Dolphin-Safe.

Longvida® fue ganador del "Proyecto de Investigación Nutricional" en julio de 2021 en los premios Nutraingredients USA demostrando una vez más su papel en la salud cognitiva.

Y hay más....

Más información sobre dos importantes nutrientes clave: El yodo de PureSea® y el azufre de OptiMSM® y las numerosas aplicaciones relacionadas con la salud respaldadas por la investigación científica. 

Descubre PureWay-C®, una forma patentada y probada de vitamina C que contiene ácidos grasos y bioflavonoides cítricos, para una mejor administración, absorción y captación de la vitamina C, también disponible en versión CWS.

Navega por nuestra gama de minerales de alta calidad PHARMAGNESIA® y mucho más.

Te esperamos. Para asegurarte de que tu persona de contacto estará disponible, reserva una reunión con antelación.

Si deseas inscribirte gratuitamente en el evento, haz clic en este enlace.

Para acceder a nuestro stand virtual, inicia sesión aquí.