La sostenibilidad en práctica: Verdugration®

Verdure Sciences® trabaja con asociaciones, empresas, organizaciones y personas de todo el mundo para promover la conciencia pública de las iniciativas y estrategias de prácticas sostenibles, trazables y certificables.

Esta integración, Verdugration®, es la misión interna de Verdure® para una gestión global sostenible, socialmente consciente y transparente, con especial atención a las plantas, los ingredientes, el medio ambiente, la cadena de suministro y los procesos. Además de eso, nuestros socios también han dado forma a Verdure Cares®, que es un subconjunto de Verdugration®. Verdure Cares® se enfoca en asociaciones sostenibles, impacto social, y el increíble equipo de Verdure Sciences. Combinados, bajo el paraguas de Verdugration®, estos esfuerzos tienen como objetivo hacer sus contribuciones al planeta, las personas y a prácticas más significativas para sus clientes.

Ofrecer ingredientes sostenibles y de etiqueta limpia es muy importante tanto para Verdure Sciences® como para LEHVOSS Nutrition. Esto ha llevado a LEHVOSS a consolidar una fuerte asociación con Verdure Sciences® como uno de los pilares más importantes de su cartera de ingredientes de marca para ofrecer soluciones trazables y sostenibles a los clientes europeos.

La gama de Verdure Sciences ofrecida por LEHVOSS Nutrition  incluye Longvida®Bacognize®Pomella®Tinofend®WokVel®Restoridyn®Witholytin® AshwagandhaHoly BasilGingerize™ Ginger Extract y Amla.  Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.