Visión 360 grados sobre nuestros ingredientes para el apoyo inmunológico, ocular y cognitivo

Como tú, necesitamos que nuestros clientes se mantengan bien, y esto va más allá de la inmunidad. El apoyo a la salud ocular, cognitiva, a la concentración, estado de ánimo y la recuperación del ejercicio son aspectos adicionales de nuestra vida diaria que ahora más que nunca se convierten en clave.

Actualmente hemos aumentado el tiempo que pasamos en casa y frente al ordenador por lo que nuestros ojos están cada vez más expuestos a los monitores y otros dispositivos. Debido a que el contacto social, los pasatiempos y los viajes han disminuido el bienestar cognitivo se convierte en un reto. 

También el ejercicio se convierte no sólo en una buena razón para mantener el cuerpo en forma, sino en una actividad clave para cuidar de nosotros mismos y ayudar a la mente a estar más relajada y menos estresada. Sin embargo, el ejercicio puede ser un desafío si el cuerpo no está acostumbrado a él o no es parte de una rutina.

En LEHVOSS Nutrición hemos investigado algunos de nuestros ingredientes y combinaciones científicas para ofrecer una visión general de cómo pueden ayudarle en sus nuevas formulaciones.

Haga click aquí para descargar nuestro documento.
(Por favor, inicie sesión como usuario registrado antes de hacer click en el enlace de descarga)

Contáctenos para saber más.