Polvo de Mejillón de Labios Verdes: ¿sabes lo que estás comprando?

El polvo de mejillón de labios verdes se ha ganado una excelente reputación en el mercado del cuidado de las articulaciones en los últimos 20 años, pero un reciente artículo escrito por el profesor Alexander Tups, del Departamento de Fisiología y del Centro de Neuroendocrinología de la Universidad de Otago, explica cómo algunos productos de polvo de mejillón de labios verdes disponibles en el mercado son una versión desgrasada del mejillón de labio verde entero, del que se extrae el aceite (rico en ácidos grasos omega 3) para el consumo humano. Según sus conocimientos, estos ingredientes, aunque se ofrezcan a un precio más atractivo, no contienen cantidades elevadas de los ácidos grasos bioactivos y no han sido ampliamente probados y validados en ensayos veterinarios o humanos.

Saber exactamente dónde comprar es la clave y en LEHVOSS Nutrition podemos asegurarlo. Desde hace más de 20 años, compramos polvo de mejillón de labios verdes de alta calidad procedente únicamente de mejillones recolectados en aguas limpias de Nueva Zelanda y fabricado mediante un proceso que garantiza la retención de todos los nutrientes, proporcionando un polvo 100% puro.

Para obtener más información, visite nuestra página dedicada al polvo de mejillón de labios verdes o póngase en contacto con nosotros.

Sabías que....

El mejillón de labios verdes es autóctono de Nueva Zelanda y ha formado parte de la dieta de los indígenas maoríes durante cientos de años. Las comunidades maoríes de la costa que consumían mejillón de labios verdes tenían una menor incidencia de artritis en comparación con las comunidades que vivían lejos de la costa. El mejillón de labios verdes contiene una composición única de lípidos marinos 1 que han sido ampliamente estudiados por sus numerosos beneficios para la salud, entre los que destaca su capacidad para reducir la inflamación, un rasgo distintivo de muchas enfermedades occidentales. Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Referencias

1. Miller, M. R., Pearce, L., and Bettjeman, B. I. (2014) Detailed distribution of lipids in Greenshell mussel (Perna canaliculus). Nutrients 6, 1454-1474.