El Grupo LEHVOSS refuerza su ya exitoso negocio de lubricantes en el Reino Unido con la adquisición de Ashdowne Oil and Chemical

El Grupo LEHVOSS da la bienvenida a la empresa británica Ashdowne Oil and Chemical para combinar sus exitosos negocios. El Grupo ve una gran oportunidad para ampliar su oferta a clientes y proveedores en los mercados de lubricantes de toda Europa.

Esta adquisición es un movimiento estratégico que permitirá a la unidad de negocio LEHVOSS Functional Fluids profundizar su cobertura del mercado europeo de lubricantes. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos compañeros a nuestro equipo de Functional Fluids. Con su larga experiencia en la industria de lubricantes, profundizarán en nuestra experiencia técnica, mientras que sus productos complementarios ampliarán nuestra oferta a nuestros clientes", afirma Dominik Süß, Director de la división de Fluidos Funcionales de LEHVOSS.

"LEHVOSS y Ashdowne comparten el mismo enfoque técnico y actúan con la misma mentalidad; con las carteras complementarias esto debería encajar a todos los niveles", dice Tony Ball, fundador de Ashdowne.

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con LEHVOSS a toda Europa. Ashdowne ha sido durante muchos años un valioso socio de Afton en el Reino Unido, forjándose una reputación de excelencia en el valor y el servicio, que continuará bajo la marca LEHVOSS", afirma Andrew Walker, Director de Ventas de Afton Chemical.

El espíritu de trabajo de ambas empresas garantiza un buen futuro, ya que ambas continuarán ofreciendo un servicio de calidad, una amplia cartera de productos y una gran experiencia técnica y normativa. Ashdowne se fusionará con LEHVOSS UK el 1 de enero de 2024. 

Acerca de Ashdowne Oil and Chemical
Especializada en la distribución de aditivos y soluciones para lubricantes y combustibles en el Reino Unido procedentes de su distribuida Afton Chemical.

Acerca de LEHVOSS Functional Fluids
En el campo de los lubricantes llevamos muchos años colaborando estrechamente con los departamentos de desarrollo de los clientes y conocemos con precisión sus requisitos y objetivos. Desde aceites de alto rendimiento, hasta fluidos para aplicaciones de ingeniería o industriales, disponemos de una gran cantidad de datos obtenidos de la experiencia para asesorarle en el desarrollo de productos. Por eso nos consideramos, no sólo proveedores de una amplia selección de aceites base y aditivos, sino también proveedores de servicios especiales y socios tecnológicos. 

Acerca de Afton Chemical
Afton Chemical Corporation, filial de NewMarket Corporation, desarrolla, fabrica, mezcla y suministra aditivos químicos que mejoran el rendimiento de los productos petrolíferos. Desde paquetes de aditivos formulados a medida, hasta aditivos de uso general en el mercado, la familia de empresas NewMarket proporciona al mundo la tecnología necesaria para que los motores funcionen con más suavidad, las máquinas duren más y los combustibles se quemen de forma más limpia.

Contacto de LEHVOSS Functional Fluids:
Sr. Dominik Süß, Director de Fluidos Funcionales
+49 (0) 40 44 197 215
ds(at)lehvoss.de

Contacto en Ashdowne:
Sr. Tony Ball, Director 
+44 (0) 7929 509 934
Tony.Ball(at)ashdowneoil.co.uk

Contacto de Afton Chemical:
Sr. Andrew Walker, Director de Ventas 
+44 (0) 7917 642 162
Andrew.Walker(at)AftonChemical.com