Gracias por visitarnos en Vitafoods 2022

Esperamos que Vitafoods haya ido muy bien. Fue un placer encontrarnos con tantas caras nuevas y conocidas visitando el stand de LEHVOSS y nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes por su continuo apoyo y negocio.

Después de un periodo de pandemia tan largo, hubo una agradable sensación de normalidad al poder disfrutar de estos días sin restricciones, lo que hizo que hubiera un gran ambiente en general. Algo que echábamos de menos desde hace más de dos años.

Disfrutamos de muchas y buenas reuniones con clientes y socios, y también nos entusiasmó encontrarnos con muchos nuevos contactos a los que estamos deseando dar seguimiento ahora que hemos regresado del evento.

Para aquellos que lamentablemente no pudieron asistir este año, he aquí algunas actualizaciones y nuevos ingredientes de la exposición:

Tuvimos el placer de presentar nuestra nueva gama PlantNutra®, ingredientes innovadores de alta calidad a base de plantas, que ofrecen muchas ventajas, como un enfoque de etiqueta limpia, trazable y sostenible.

De nuestra gama de minerales PHARMAGNESIA®, presentamos nuestro carbonato de calcio puro de alta calidad, disponible en diferentes tamaños de partícula. Destacamos nuestros quelatos minerales de alta calidad con una solubilidad y biodisponibilidad superiores a las de otras formas minerales.  

Ahora tenemos disponible el PureWay-C® liposomal junto con el PureWay-C® estándar, investigado científicamente y adecuado para todo tipo de aplicaciones (polvo fino, polvo extrafino, granulado y dispersable en agua fría).

También presentamos Bacognize® y Pomella® SD (soluble dispersable), que son las más adecuadas para soluciones líquidas (sobres RTD y líquidos, bebidas funcionales y otras). Además, hablamos de Bacognize® y del nuevo estudio sobre el sueño reparador.

Además, contamos con todos nuestros conocidos ingredientes de marca como Longvida®, WokVel®, Golden Omega®, OptiMSM®, Haplex®PLUS, PureSea®, XanMax®, Restoridyn®, EpiCor® y muchos más.

Visite todas nuestras páginas dedicadas, a las que puede acceder como cliente registrado a través de nuestra WebApp LEHVOSS o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.