Proteínas Vegetales: Descubra nuestra oferta

Según Innova, se espera que las proteínas sigan manteniendo su posición como ingrediente fundamental en la industria. A medida que los consumidores se van haciendo cada vez más conscientes de los beneficios para su salud y su bienestar, el amplio abanico de usos de las proteínas ofrece espacio para el desarrollo de productos innovadores y extraordinarios.

La cantidad de lanzamientos de alimentos y bebidas que contienen proteínas de garbanzos se ha triplicado en los últimos cinco años (Global, 2014-2018). Las proteínas vegetales han alcanzado el 60% de crecimiento en lanzamientos de alternativas a los lácteos (Global, 2018 vs 2017). La demanda de parte de los consumidores de productos ricos en proteínas ahora va más allá de la nutrición deportiva, incluyendo la nutrición para la tercera edad, la gestión del peso y el bienestar en general. Las proteínas han dejado definitivamente de pertenecer a las categorías de nutrición infantil o de “body building”.

Las tecnologías que permiten mezclar varias proteínas vegetales de distintos orígenes, para alcanzar un perfil de aminoácidos virtualmente idéntico al de proteínas animales de alta calidad, se convertirá en muy poco tiempo en una práctica común para las opciones veganas.

LEHVOSS Nutrition ofrece una variedad seleccionada de proteínas vegetales, de fabricantes líderes, y cuidadosamente aprobadas por nuestro departamento de Calidad. Contamos experiencia para aconsejarle y asistirle en el desarrollo de su próximo producto. Nuestra oferta actual está compuesta de proteínas de judía, garbanzo, calabaza y arroz, algunas de ellas con certificación Bio. Visite aquí nuestra gama de productos.

Contacte con nosotros para solicitar una oferta o recibir una muestra.