Por qué innovar con PureSea® Protect

Los ingredientes innovadores PureSea® se obtienen de algas marinas provenientes de las remotas Islas Hébridas Escocesas. PureSea® se procesa cuidadosamente utilizando tecnologías de patente pendiente, con ADN autentificado en cada lote por su calidad y trazabilidad.

La línea de ingredientes existentes PureSea® llega ahora a un nuevo nivel con PureSea® Protect (algas microencapsuladas). Esta última ampliación de gama mantiene su cualidad de origen vegetal, no tiene sabor ni aromas y se ha demostrado que protege los nutrientes importantes de las algas durante la fase gástrica de la digestión e incluso, es soluble en agua fría. También se ha demostrado que los polifenoles específicos en PureSea® ayudan a controlar la liberación de azúcar en la sangre (investigación en curso).

Como fuente única de yodo natural y vegetal, las algas marinas ofrecen muchas oportunidades de mercado, con alegaciones de salud aprobadas por la EFSA.

Descubre más y descarga nuestra Ficha de producto actualizada aquí o visita nuestra página web. Contáctanos para solicitar presupuesto y una muestra.