El Grupo LEHVOSS refuerza su posición en la industria europea de lubricantes con la adquisición de GP2C

El Grupo LEHVOSS da la bienvenida a la empresa francesa GP2C para combinar el éxito de ambos negocios. El Grupo ve en ello una gran oportunidad para ampliar su oferta a clientes y proveedores de los mercados de lubricantes y combustibles de toda Europa.

Esta adquisición es una maniobra estratégica que permitirá a la unidad empresarial LEHVOSS Functional Fluids extender su cobertura del mercado europeo de lubricantes y combustibles.

«Nos entusiasma dar la bienvenida a los nuevos compañeros en nuestro equipo de Functional Fluids. Con su experiencia en lubricantes industriales y de automoción y en aditivos para combustibles, profundizarán los conocimientos técnicos que podemos ofrecer a nuestros clientes. Asimismo, completarán nuestra cobertura en Europa occidental», señala Stefan Herrmann, jefe de la división LEHVOSS Functional Fluids.

«LEHVOSS y GP2C (www.gp2c.com) comparten el mismo enfoque centrado en la técnica y actúan con la misma mentalidad; sus carteras de servicios son tan complementarias que sin duda encajan a la perfección. Estoy convencido de que esto será beneficioso para nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores», afirma Patrice Harlet, fundador de GP2C.

La ética de trabajo de ambas empresas garantizará un futuro brillante en el que ambos negocios continuarán ofreciendo una asistencia de calidad y una amplia cartera de servicios, junto a vastos conocimientos técnicos en el ámbito técnico y normativo.

Contactos:

LEHVOSS Functional Fluids:
Mr. Stefan Herrmann, Head of Functional Fluids
+49 (0) 40 44 197 346
sth(at)lehvoss.de

LEHVOSS Group:
Mr. Dominik Süß, Head of Strategy & M&A
+49 (0) 40 44 197 215
ds(at)lehvoss.de

GP2C:
Mr. Patrice Harlet, Director
+33 6 24 54 35 16
patrice.harlet(at)gp2c.com