Ceremonia de inauguración: nuevo edificio con laboratorio y planta piloto

Junto con los arquitectos y los contratistas participantes, los accionistas y los empleados de Lehmann&Voss&Co. KG se reunieron bajo un sol espléndido y temperaturas estivales el 18 de abril de 2018 para celebrar la ceremonia de inauguración del nuevo edificio con laboratorio y planta piloto de las instalaciones de Wandsbek (Hamburgo). La ocupación de las nuevas instalaciones está prevista para el primer trimestre de 2019.

La piedra angular del nuevo edificio con laboratorio y planta piloto se colocó el 4 de octubre de 2017 en Wandsbek, y el progreso favorable conseguido gracias a una planificación precisa y al increíble trabajo del personal ha hecho posible celebrar la ceremonia de inauguración casi tres semanas antes de lo previsto.

En total, la empresa, con sede en Hamburgo y una larga trayectoria, invertirá más de 4,5 millones de euros en el edificio, que se ha diseñado como centro de innovación. «Desde su fundación, Lehmann&Voss ha dedicado gran atención al mantenimiento de un alto grado de conocimiento en sus unidades de negocio y a comercializar productos diseñados a medida de cada cliente», explicó el Dr. Thomas Oehmichen, socio gerente. «Con la construcción del nuevo edificio con laboratorio y planta piloto, pretendemos asegurarnos de mantener y seguir ampliando nuestra posición de liderazgo en el campo de los plásticos (compuestos, impresión en 3-D, mezclas básicas y amalgamas) y de las materias primas para caucho, pintura y barniz».

La planta de Wandsbek será el emplazamiento de la fase esencial en el desarrollo de productos que luego se fabricarán a escala mundial en las plantas que LEHVOSS Group posee en Wandsbek, Solingen, Kunshán (China) y Pawcatuck (EE. UU.).