Eficiencia por medio de una rigurosa organización de los procesos

Desde 2001, los procesos de negocios eficientes respaldados por una moderna tecnología de la información han formado parte integral de LEHVOSS Group. Esto implica que nuestros principales procesos, como el procesamiento de pedidos, las adquisiciones y el almacenamiento, además de la producción y el proceso de gestión de la calidad, se llevan a cabo de forma uniforme en todo el grupo. Al mismo tiempo mejoramos de forma constante la cadena de valor para el cliente. 

Nuestra unidad de Procesos y Tecnología de la Información realiza auditorías frecuentes de nuestros procedimientos internos y respalda una mejoría constante y cualquier ajuste necesario ante cualquier nuevo reto por medio de análisis profesionales de procesos.

La implantación tecnológica se basa en software y hardware estandarizados en todo el grupo. Con nuestra infraestructura central, es natural que todos los empleados de LEHVOSS Group trabajen con la misma base de datos y que, por tanto, puedan proporcionar a nuestros colaboradores información actualizada sobre el estado de procesamiento de los pedidos, además de inventarios, en todo momento.

Damos a nuestros clientes y proveedores la oportunidad de estar conectados de forma electrónica en la cadena de suministro o de usar una solución B2B. Para nosotros, la comunicación con los clientes y proveedores es una prioridad. Nuestra unidad de Tecnología de la Información gestiona dos centros de datos paralelos a este efecto, lo que garantiza la protección ante fallos. De este modo, nuestros clientes siempre pueden localizarnos.