Bienvenido a LEHVOSS Iberia
Su experto en productos químicos y especialidades minerales

LEHVOSS Iberia es la filial española de Lehmann&Voss&Co., empresa con sede en Hamburgo (Alemania) que distribuye productos químicos y especialidades minerales a clientes industriales desde hace 125 años.

Creada en 2006, LEHVOSS Iberia, como organización técnica de venta, comercializa materias primas a diversos sectores en España y Portugal: adictivos para lubricantes y fluidos funcionales, ingredientes para complementos nutricionales, y materias primas para cosmética.

Resumen de nuestros grupos de productos:

Si desea información más detallada sobre nuestros productos y aplicaciones, seleccione el grupo de productos de su interés: 

Aditivos para

lubricantes y
fluidos funcionales

Materias primas para

cosmética

Materias primas para

suplementos nutricionales,
alimentación y alimentación animal

Un nuevo mensaje de marca "We LuV it."


"We LuV it." - ese es nuestro nuevo mensaje de marca. Con motivo de nuestro 125 aniversario, la empresa se centra más que nunca en la pasión y la proximidad al cliente como elementos esenciales de la marca. 

El nuevo mensaje de marca, que deriva del logotipo de la empresa y a la vez lo complementa, diferencia al grupo LEHVOSS al enfatizar los aspectos emocionales e interpersonales.
Mientras que la comunicación en la industria química y técnica suele ser muy objetiva, el grupo ha optado deliberadamente por esta nueva aproximación. Además de un alto nivel de competencia técnica y calidad, la comunicación se centra en la proximidad a los clientes, los socios y los empleados, así como en la colaboración y la pasión. Una película, que también está disponible en el canal de YouTube del grupo LEHVOSS, explica a través de las imágenes el nuevo mensaje de marca: «We LuV it». 
A partir de ahora, el mensaje de marca se utilizará de forma consecuente en todos los medios de comunicación internos y externos de la empresa. Este mensaje contribuye a poner de relieve la importancia que da esta empresa al trato cercano y humano dentro del grupo y a hacerlo aún más visible para el mundo exterior. 


125 Aniversario