Visite nuestro Stand H19 en Vitafoods

La innovación está en el espíritu de todo lo que hacemos. Por eso esperamos presentar en Vitafoods 2019 las últimas investigaciones sobre Longvida®, Pomella®  y OptiMSM® así como nuevas combinaciones interesantes con EpiCor®  y cepas de probióticos científicamente probadas.

Vamos más allá de las aplicaciones tradicionales al adoptar ingredientes de alimentos funcionales probados como Appethyl®, PureSea®Protect y VitaFiberTM o alternativas de suplementos como GOTab y gominolas con  Ester-C®.

Descubra también nuestra gama de quelatos minerales, nuestro gama de magnesio y minerales para alimentos y bebidas funcionales.

Nuestro objetivo es ofrecer mucho más que ingredientes y, gracias a nuestros proveedores, podemos ofrecer sostenibilidad y verdadera trazabilidad con ingredientes como WokVel®, GlycOmega®Plus, PureSea®Protect, Astapure® y otros.

Invertimos en estudios de mercado para comprender las tendencias y anticiparnos a las necesidades del cliente. Activos a base de plantas, ingredientes naturales fermentados como Haplex®Plus, Glucosagreen®, MythoCondro®, EpiCor® y Quatrefolic® forman parte de nuestra cartera de productos Gee Lawson.

Visite nuestro Stand H19 en Vitafoods (Ginebra 5-7 de mayo de 2019)

Haga clic aquí para registrarse gratis

Haga clic aquí para concertar una cita