Verdure Sciences: Sostenibilidad para un futuro mejor.

La definición de sostenibilidad, en sí misma, implica la responsabilidad de administrar bien la tierra. A través de técnicas tradicionales de cultivo y cosecha, nuestra representada Verdure Sciences promueve activamente la biodiversidad y la recolección silvestre sostenible de importantes plantas y hierbas medicinales. Además, han hecho esfuerzos significativos para promover la agricultura sostenible para algunos de los ingredientes de marca clave como Longvida®, WokVel® y Pomella®, que desde  LEHVOSS Nutrition representamos con orgullo.

Junto con estos esfuerzos, se han puesto en marcha una serie de iniciativas respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, una de las planta de fabricación ha aumentado el uso de energía solar y térmica para maximizar la eficiencia. El subproducto de la planta que permanece después del procesamiento, también se utiliza para calentar la instalación y se proporciona a los agricultores locales para ser utilizado como fertilizante.

Verdure Sciences trabaja duramente para cultivar relaciones sostenibles y a largo plazo con clientes y distribuidores clave como nosotros. Sus ingredientes patentados y clínicamente investigados están diseñados para promover la sostenibilidad y el ciclo de vida de los productos de consumo a los que se añaden.

Descubra más viendo los nuevos videos sobre la trazabilidad de Longvida® y Pomella®. Haga clic aquí para ver el video de trazabilidad de Wokvel®.

Contáctenos para más información. .

Artículos relacionados: Boswellia & Sustainability: Safe trees for the future.