Vinagre de sidra de manzana: ¡Más popular de lo que piensas!

(Este artículo también incluye detalles sobre nuestro vinagre de sidra de manzana en polvo)

A pesar de que el vinagre de sidra de manzana es un ingrediente conocido, utilizado en nuestra industria durante muchos años, sigue aumentando su popularidad debido a los muchos beneficios para la salud.

Según una investigación, sus beneficios incluyen reactivar el sistema digestivo, lo que mejora el metabolismo, contribuye a la pérdida de peso, equilibra el sistema de pH del cuerpo y brinda apoyo para la salud intestinal. Un investigador neurocientífico, que estudia la adicción a la comida y la nutrición en la vida temprana dijo en una entrevista reciente de Nutritional Outlook, que el papel principal del vinagre de sidra de manzana es el apoyo a la salud intestinal. Explicó que el vinagre de sidra de manzana se elabora a partir de manzanas fermentadas, lo que lo hace rico en probióticos, que es muy beneficioso para el cuerpo. Haga clic aquí para acceder al artículo completo.

LEHVOSS Nutrition ofrece en toda Europa un vinagre de sidra de manzana en polvo, procesado por nuestro fabricante para ofrecer algunas ventajas específicas. El material ha sido elaborado específicamente para facilitar la fabricación de tabletas. Además, nuestro material se ha suministrado con éxito durante más de 20 años a muchos de nuestros clientes, y es producido por un gran fabricante farmacéutico, con sede en EE. UU., Que opera siguiendo los estándares GMP. Es apto para vegetarianos y veganos y garantiza una vida útil de 3 años.

Haga clic aquí para descargar nuestra documentación técnica y contáctenos para recibir una oferta. Normalmente tenemos este ingrediente en stock, sin embargo, consulte la disponibilidad actual con su gerente de ventas.