Tinofend®: la solución natural para los efectos beneficiosos de la histamina... y más

Tinofend® es un extracto patentado de Tinospora cordifolia, estandarizado en polisacáridos activos, con estudios clínicos que demuestran beneficios positivos sobre la función inmunitaria, antihistamínico, adaptógeno y de apoyo a la alergia.

Las investigaciones científicas sobre Tinofend® han demostrado una disminución significativa de los síntomas relacionados con la rinitis alérgica, la estimulación de la actividad de los glóbulos blancos que regulan la respuesta inmunitaria, y la reducción del número de eosinófilos (células inmunitarias que liberan histamina). Esto hace a Tinofend® un ingrediente interesante para las alergias y el apoyo inmunitario.

¿Sabía que ..... Tinospora cordifolia es una vid herbácea totalmente natural originaria de la India, utilizada habitualmente en la medicina tradicional Ayurvédica? Los médicos ayurvédicos utilizan partes de todo el botánico en sus remedios tradicionales. Se consume ampliamente en el Ayurveda como parte del rasayana (rejuvenecedor), y su nombre en sánscrito, Amrita, se traduce como "inmortalidad".

Para más información, visite nuestra página dedicada o póngase en contacto con nosotros.