Tinofend®: nueva incorporación a nuestra gama de Verdure Sciences

Tinofend® es un extracto patentado de Tinospora cordifolia, estandarizado a polisacáridos activos, con estudios clínicos que muestran beneficios positivos sobre la función inmunológica, como antihistamínico, adaptógeno y de apoyo a la alergia.

Tinospora cordifolia es una enredadera herbácea totalmente natural originaria de la India, comúnmente utilizada en la medicina ayurvédica tradicional. Los médicos ayurvédicos usaban partes de todo el botánico en sus remedios tradicionales. Se consume ampliamente en Ayurveda como parte de rasayana (rejuvenecedores), y su nombre sánscrito, Amrita, se traduce como "inmortalidad".

La investigación científica sobre Tinofend® ha demostrado una disminución significativa de los síntomas relacionados con la rinitis alérgica, estimulación de la actividad de los glóbulos blancos, que regulan la respuesta inmunitaria y reducción del número de eosinófilos (células inmunitarias que liberan histamina). Esto hace que Tinofend® sea un ingrediente interesante para las alergias y el apoyo inmunológico.

Nos complace incluir Tinofend® en la gama de ingredientes de Verdure Sciences (junto con  Longvida®, Bacognize®, Restoridyn®, WokVel® y Pomella®) disponibles en LEHVOSS Nutrition en Europa.

Descubra más descargando el nuevo perfil del producto Tinofend® desde nuestra página dedicada (recuerde iniciar sesión con sus credenciales) o contáctenos para obtener más información.