Rendimiento deportivo y vida activa: oferta de LEHVOSS Nutrition

Hoy en día, las personas activas y deportistas buscan formas saludables de alcanzar el rendimiento físico que desean mientras mantienen la concentración y la positividad hacia el ejercicio. Para estas personas, LEHVOSS Nutrition ofrece soluciones muy interesantes con los siguientes ingredientes:

OptiMSM®: Forma pura e investigada de MSM

Luchar con las inflamación y el estrés oxidativo es clave, especialmente en la recuperación deportiva y para todas las personas con estilo de vida activo. El envejecimiento y el estrés de nuestra forma de vida, pueden afectar al correcto proceso de recuperación. Los estudios demuestran la capacidad de OptiMSM® para mejorar la respuesta anti-inflamatoria, reducir el estrés oxidativo y aumentar el rendimiento.
Adicionalmente, el estrés causado por un estilo de vida activo o por un entrenamiento deportivo intensivo juega un papel importante en la forma en que el sistema inmunológico responde a los desafíos y en la forma en que el cuerpo se recupera del ejercicio intensivo. OptiMSM®, fabricado por  Bergstrom Nutrition en EE. UU , es un ingrediente para complementos alimenticios que contiene azufre, con evidencias científicas que prueban que favorece una respuesta inmune saludable.
Otro efecto de la inclusión de OptiMSM® en una fórmula de pre-entrenamiento o recuperación post-entrenamiento, es que proporciona beneficios a la salud articular.
OptiMSM® está certificado como Informed Ingredient®, por lo que los clientes tienen una absoluta seguridad para su uso en fórmulas de nutrición deportiva, y complementos alimenticios destinados al entrenamiento y deporte ocasional. El uso de un ingrediente certificado por Informed-Ingredient® es una ventaja clave para lograr la certificación Informed-Sports® e Informed Choice® en productos terminados.

LEHVOSS Nutrition sugiere OptiMSM® en formulaciones electrolíticas con sales minerales para rehidratar el cuerpo durante el ejercicio durante o después del ejercicio. 

Bacognize®: Extracto de bacopa.

El mercado de los e-Sports es cada vez más importante y está cada vez más presente en nuestras vidas. Nuestro rendimiento en este campo es claramente dependiente de nuestras capacidad de concentración, no solo durante el juego, sino también durante el entrenamiento cognitivo. 
Cada vez más, los jugadores de e-Sports buscan formas saludables de mantener la concentración y la claridad mental, evitando el nerviosismo u otros efectos secundarios negativos, para así alcanzar el máximo rendimiento y mantener la calma bajo presión. 
Bacognize®, nuestro extracto de Bacopa clínicamente investigado y fabricado por Verdure Sciences, LEHVOSS Nutrition ofrece una gama de posibles beneficios para la salud que incluyen agudeza cognitiva, concentración sin efectos secundarios estimulantes y memoria de trabajo. La combinación con Longvida® por ejemplo, ofrece una solución interesante para un suporte cognitivo completo. 

Restoridyn®: Mezcla de polifenoles 

“La nutrición deportiva centrada en la recuperación se está volviendo tan relevante para el consumidor activo diario como para el deportista de élite, pero las marcas deben crear productos y marketing centrados en el consumidor si quieren acceder a una audiencia potencialmente enorme”. Este fue el mensaje del primer episodio de Nutraingredients Sports and Active Nutrition Broadcast Series transmitido a fines de septiembre de 2020.
Durante el webinar, Nick Morgan, fundador de Sports Integrated, realizó una encuesta en la que se preguntó qué era más importante para el consumidor, si el rendimiento o la recuperación. Las respuestas revelaron que el 69% de los consumidores eligió la recuperación, por lo que queda claro que la demanda de productos orientados a la recuperación post-entrenamiento son cada vez más demandados.
Restoridyn® presenta una mezcla sinérgica de polifenoles patentados (curcuminoides y elagitaninas de granada) que ofrece un enfoque adaptógeno para la recuperación y el apoyo inmunológico. Las ventajas de esta solución sinérgica para las personas deportistas y con modo de vida activo de cara a mejorar su recuperación post ejercicio son claras, destacando la disminución del dolor muscular, el bienestar cognitivo, el apoyo al sistema inmunológico y la salud intestinal.
Un nuevo estudio clínico que utilizó Restoridyn®, encontró mejoras en biomarcadores pro y anti-inflamatorios clave para la nutrición deportiva, la recuperación muscular y la salud inmunológica. 

Dada su matriz única y completa de polifenoles y su eficacia clínicamente probada, LEHVOSS Nutrition sugiere Restoridyn® como ingrediente único en formulaciones  o en combinación con WokVel®,  como solución vegana para suporte de la salud de las articulaciones.

Algas PureSea®

De todos es sabido que el control del peso es clave en la salud deportiva. Para cubrir este aspecto, LEHVOSS Nutrition propone las algas marinas PureSea®.
Puresea® contiene compuestos específicos (polifenoles y polisacáridos) que han demostrado actuar sobre la absorción de grasas y sobre la liberación de glucosa en sangre. Además, los niveles de yodo natural en PureSea® permiten las declaraciones de propiedades saludables por la EFSA, incluido el apoyo al metabolismo de alto rendimiento energético, que es una declaración muy importante cuando se usa en productos para el control de peso.
Una extensa investigación sobre extractos de algas marinas, ha demostrado un impacto en la reducción de la absorción de grasas a través de la inhibición de enzimas. Además, los polifenoles de PureSea® han demostrado inhibir las enzimas alfa-glucosidasa, que son responsables de la digestión de los carbohidratos y la liberación de glucosa a la sangre, lo que ralentiza la liberación de azúcares a la sangre y reduce potencialmente la respuesta glucémica.
Además, PureSea® Protect (la versión microencapsulada) puede ofrecer una mayor liberación de polifenoles durante la fase digestiva del intestino delgado. Esta liberación dirigida de nutrientes clave proporciona una gran oportunidad para mejorar los niveles de azúcar en sangre y ayudar en el control del peso.

Y hay más ... ..

También ofrecemos ashwaghanda 3,5% de alta calidad (un ingrediente adaptogénico bien conocido), y nuestras vitaminas naturales a base de plantas, como la B12, la biotina, el ácido fólico y también el zinc y el yodo, todos ellos ingredientes que contribuyen al metabolismo energético normal, a la mejora del rendimiento cognitivo, a la reducción de la fatiga y a la reducción del tiempo de recuperación post-entrenamiento.

Para obtener más información, póngase en contacto