PureSea® y sus efectos beneficiosos para la menopausia

Controlar la menopausia de forma natural y saludable puede lograrse a través de una amplia gama de nutrientes, uno de los cuales es PureSea®, un alga marina de alta calidad que proporciona un aporte natural de yodo para apoyar varios síntomas asociados con todas las etapas de la menopausia.

El hipotiroidismo (una tiroides poco activa) consiste en la que la glándula tiroides es incapaz de producir las suficientes hormonas tiroideas necesarias para satisfacer las necesidades del cuerpo humano. El grupo con mayor riesgo de padecerlo es el de las mujeres de mediana edad ya que es a esta edad cuando las mujeres también pueden empezar a tener la menopausia. Esto, a menudo, conduce a un diagnóstico erróneo ya que el hipotiroidismo y la menopausia comparten algunos síntomas similares. El hecho de que la transición al hipotiroidismo y la menopausia vayan de la mano ha llevado a los investigadores a creer que podría haber una conexión entre la perimenopausia y la función tiroidea.

LEHVOSS Nutrition ofrece las algas marinas PureSea®, una gama de ingredientes naturales y altamente nutritivos que proporcionan una salud natural de forma sostenible. Obtenidas en las islas Hébridas Exteriores de Escocia y procesadas cuidadosamente mediante tecnologías patentadas, cada lote de PureSea® está autentificado a través del ADN y acreditado de forma independiente en cuanto a seguridad, calidad, procedencia y nutrición.

Descubra más visitando nuestra página web dedicada a PureSea® o póngase en contacto con nosotros.