OptiMSM®: ahora con certificación Informed Ingredient®!

OptiMSM® se está beneficiando ahora de una nueva categoría de certificación recientemente Informed Family Program. Durante muchos años, cada lote de OptiMSM® fue probado y certificado para Informed Sports®, una certificación dirigida a productos terminados de Nutrición Deportiva. Esta certificación, respaldada por Bergstrom y LEHVOSS Nutrition para el mercado de la UE, tenía como objetivo ofrecer pruebas adicionales a los clientes que buscan la certificación Informed Sport® en su producto final.

Desde el 1 de febrero, además de Informed Sport® e Informed Choice®, que ahora son certificaciones solo para productos de complementos alimenticios terminados, existe una nueva certificación denominada Informed Ingredient® a la que OptiMSM® se adhirió de inmediato. ¿Qué ventajas puedes sacar de esto?

¿Qué es un ingrediente certificado informado?

Informed-Ingredient® es un programa mundial desarrollado para minimizar el riesgo de sustancias prohibidas en combinación con ingredientes y materias primas destinadas a la industria de la nutrición deportiva. Permite a los fabricantes de ingredientes de nutrición deportiva comunicar a las marcas de productos terminados que su ingrediente ha sido probado para detectar la presencia de una amplia gama de sustancias prohibidas en el deporte.

¿Qué ventajas puede ofrecerle un Informed Ingredient®?

Al tener ingredientes como OptiMSM® certificados como Informed Ingredient®, los clientes tienen una prueba adicional de seguridad para las fórmulas de nutrición deportiva y también para las fórmulas de complementos alimenticios destinados al entrenamiento ocasional y al deporte. El uso de un ingrediente probado para sustancias prohibidas y certificado por Informed Ingredient® es una ventaja clave para lograr la certificación Informed-Sports® e Informed Choice® en productos terminados.

Como pioneros en la fabricación de metilsulfonilmetano (MSM), Bergstrom Nutrition® se ha ganado la reputación de producir el MSM más puro y seguro del mundo. Con más de 30 años de historia en la fabricación, respaldan con orgullo su promesa al ofrecer un producto superior que es totalmente rastreable, siempre consistente y respaldado por investigaciones. Prueba adicional de seguridad para las fórmulas de nutrición deportiva es el Certificado Informed Ingredient® obtenido por OptiMSM®, que se produce en los EE. UU. a través de un proceso de destilación patentado y que LEHVOSS Nutrition distribuye exclusivamente en Europa.

Visite nuestra página dedicada a OptiMSM® para obtener más información. Contáctenos para recibir una oferta.