OptiMSM® y su enfoque de mercado en alimentos para mascotas para el 2021

What is great for you is great for them too: con esta nueva declaración de marketing, nuestro socio Bergstrom Nutrition ha comenzado a tener un gran éxito en el mercado de alimentos para mascotas de EE. UU. Y se espera que mejore en 2021.

El concepto es bastante simple: el mismo OptiMSM® que ayuda a las articulaciones y la movilidad humana, tiene el mismo efecto en sus mascotas y es beneficioso para su salud general, incluyendo un pelaje y uñas saludables, inmunidad y reducción del estrés oxidativo.

Según los datos, el mercado de la nutrición para mascotas está experimentando un cambio que refleja las tendencias recientes en el mercado humano. A medida que más consumidores se vuelven más conscientes de sus propias dietas, también se realizan las mismas preguntas sobre la alimentación de sus mascotas, buscando ingredientes que consumirían ellos mismos.

Hoy en día, la demanda de ingredientes premium en el mercado de la nutrición animal respalda claramente una estrategia de ingredientes de marca. Ahora más que nunca, los consumidores están priorizando la seguridad y el origen de los productos que brindan a sus mascotas.

Al utilizar OptiMSM®, el único MSM de grado humano fabricado en EE. UU., los dueños les brindan a sus mascotas el MSM más seguro y de la más alta calidad disponible.

Contáctanos para conocer más sobre este ingrediente o visita nuestra pagina web OptiMSM and pets health