Nuevo vídeo: Golden Omega® y el cuidado del medio ambiente

Nuestra representada Golden Omega®se enorgullece de su capacidad para garantizar que todas sus operaciones sean respetuosas tanto con el medio ambiente como con el océano. Para cumplir este propósito, se han comprometido con una estrategia de sostenibilidad basada en cuatro pilares, uno de los cuales es el cuidado del medio ambiente. Prueba de ello es su abastecimiento responsable, sólo utilizan anchoas del Pacífico Sur, el caladero más rico en anchoa del mundo, y han sido auditados con éxito por ORIVO para obtener esta certificación de origen, y cuentan con la certificación Green-e™.

Además de esto, a finales de 2020, la organización Recyclos SPA de Chile certificó que a lo largo del año Golden Omega recicló 246,1kg de residuos. ¿Qué significa esto? Pues que los residuos eco-equivalentes recuperados por Golden Omega fueron los siguientes: no se cortaron 3 árboles, se ahorraron 1100 KWH de energía, se ahorraron 8900 litros de agua, no se utilizaron 185 litros de gasolina y no se emitieron 420 kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Podemos asegurar que, más allá de la gama de alta calidad de los concentrados de aceite de pescado Golden Omega® puros y certificados, existe un compromiso claro y continuo de Golden Omega® para preservar los recursos naturales y mantener una fuerte obligación hacia una huella mínima en el mar. Este es un compromiso clave en los desafíos medioambientales y climáticos actuales. Usted puede formar parte de este compromiso compartiendo esta iniciativa con los clientes cada vez que decida utilizar nuestros concentrados Golden Omega en sus productos acabados.

Eche un vistazo a este breve vídeo de Golden Omega® y vea cómo contribuyen activamente al cuidado del medio ambiente.

LEHVOSS Nutrition es el distribuidor exclusivo en Europa de los concentrados de aceite de pescado Golden Omega®, que son Omega-3 de calidad pura, hasta 750mg/g de EPA + DHA combinados. La pureza del aceite se debe a una tecnología única, que permite a Golden Omega® eliminar los compuestos no deseados en el aceite incluso por debajo de la normativa de la UE. Los concentrados EE son de color Gardner 2 o inferior, y los concentrados TG son de color Gardner 3 o inferior.

Para más información, visite nuestra página dedicada a los concentrados de aceite de pescado Golden Omega® o póngase en contacto con nosotros.