Un nuevo estudio de Pomella® muestra los beneficios para la salud de la piel

Escuche al Dr. Raja Sivamani, MD, MS, AP mientras explica la nueva investigación (a la espera de su publicación) que apoya los beneficios para la salud de la piel, la influencia asociada en el eje piel-intestino y la belleza desde el interior, al complementar con 250mg/día de elagitaninos de granada del extracto Pomella®.

Se realizó un estudio aleatorio, doble ciego y controlado con placebo en 18 hombres y mujeres sanos (de 25 a 55 años) durante un periodo de 4 semanas. Cada sujeto recibió una cápsula de 250 mg de Pomella® que contenía 75 mg de punicalagina por cápsula y un placebo oral diario.

El Dr. Raja habla de las prometedoras pruebas extraídas de este ensayo clínico que indican una mejora significativa en múltiples marcadores asociados con las arrugas visibles y la humedad en una población sana. Además, el impacto en las cepas de bacterias específicas de la salud de la piel y la mejora de la elasticidad de la piel y, una fuerte evidencia que apoya el eje piel-intestino.

Haga clic aquí para ver el seminario web a la carta iniciando sesión con sus credenciales. El seminario web estará disponible sólo por un período limitado.

Como extracto natural de granada, Pomella® se desarrolló para proporcionar beneficios a través de los polifenoles antioxidantes, en particular los elagitaninos, como las punicalaginas y sus metabolitos derivados del intestino, las urolitinas. Las potentes propiedades antioxidantes de Pomella® contribuyen a una amplia variedad de aplicaciones, como el envejecimiento saludable, la salud cardiovascular, el bienestar cognitivo, la salud digestiva e intestinal, la belleza desde el interior y mucho más.

Visite nuestra página dedicada para saber más sobre Pomella® o póngase en contacto con nosotros para obtener más información

.