Nuevo Ingrediente: Holy Basil (Tulsi) de Verdure Sciences®

Como parte de nuestra nueva gama PlantNutra®, nos complace presentar “Holy Basil by Verdure Sciences”, un ingrediente del alta calidad, producido por Verdure Sciences® (fabricante de Longvida®).

Holy Basil (Tulsi) se utiliza a menudo en soluciones adaptógenas dirigidas al bienestar, promoviendo propiedades calmantes, aliviando el estrés y ofreciendo beneficios reconstituyentes para un estado de ánimo equilibrado, bienestar emocional y vitalidad mental. Por lo tanto, creemos que puede ser un ingrediente interesante para una combinación sinérgica con Ashwagandha, Restoridyn®, Longvida® o Bacognize®.

En el Ayurveda, el Tulsi es un rasayana. Se dice que las rasayanas promueven la homeostasis, equilibran el cuerpo y restauran su vitalidad.

Un número importante de investigaciones científicas respalda las aplicaciones tradicionales de este valioso adaptógeno (consulte nuestra hoja de producto disponible para su descarga).  Los estudios sugieren que el Holy Basil tiene un potencial antimicrobiano, adaptógeno, antiinflamatorio, cognitivo, cardioprotector, inmunomodulador y efectos metabólicos, además de muchos otros.

Nuestro ingrediente se fabrica a partir de las hojas de Holy Basil y se estandariza en ácido ursólico. Es de origen silvestre, se cultiva en la India y se produce mediante la integración de plataformas agrícolas y de producción con el objetivo de aportar soluciones de innovación y de aplicación a la salud basadas en sólidas tradiciones históricas. Para más información, visite nuestra página dedicada al Holy Basil o póngase en contacto con nosotros.