Nuevo grado para aplicaciones líquidas: PureWay-C™ liposomal 50% SD

Con el paso del tiempo los consumidores han cambiado su punto de vista y comportamiento en cuanto a la manera de ingerir complementos alimenticios. Tradicionalmente siempre ha sido en forma de comprimidos o cápsulas, pero ahora hay nuevas formas de administración como los sobres líquidos y listos para beber, viales, shots y bebidas funcionales.

LEHVOSS Nutrition hemos incorporado Liposomal PureWay-C™ 50% SD (soluble dispersable) a nuestra ya conocida gama de alta calidad de Liposomal PureWay-C™ y PureWay-C® estándar. Este producto proporciona verdadera vitamina C liposomal, mezclada con la misma fórmula patentada de ácidos grasos del grado estándar PureWay-C®, científicamente probado, proporcionando una gran solución a los conceptos actuales de suplementos dietéticos y bebidas.

Con una gran discrepancia en cuanto a liposomas en toda la industria, es importante buscar una vitamina C liposomada de alta calidad y eficacia. Los liposomas PureWay-C® se benefician de la tecnología patentada LIPOSOMAX® y son vesículas esféricas microscópicas y huecas compuestas por una bicapa lipídica, preparadas para ser reconocidas por el sistema gastrointestinal del cuerpo. Esto estimula la absorción de la vitamina C y, una vez en la sangre, la fórmula patentada de ácidos grasos de PureWay-C® favorece la cinética de absorción y la retención a nivel celular.

Para obtener más información, visite nuestra página dedicada a PureWay-C™ liposomal o póngase en contacto con nosotros.