Innova tu fórmula para el sueño con Bacognize®

LEHVOSS Nutrition ofrece Bacognize®, un extracto natural estandarizado de Bacopa monnieri, clínicamente probado para apoyar la memoria, el estado de ánimo, la atención, el enfoque, el equilibrio emocional y el sueño, que ofrece un apoyo nootrópico completo sin efectos secundarios estimulantes.

La investigación sugiere que Bacognize® puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y apoyar la regulación de los ciclos del sueño. El último estudio publicado sobre Bacognize® muestra mejoras positivas en las mediciones de biomarcadores salivales en comparación con placebo, en todos los marcadores de calidad de vida se ha visto un aumento del 18% en el estado de alerta al despertar, mejora del 14% en el bienestar emocional, mejora del 12% en la salud general y aumento del 13% en el cortisol salival matutino, entre otros resultados.  También se produjeron cambios positivos en la Post-Meridiem-Melatonina y descensos en la PCR.1 La capacidad de mejorar la somnolencia fue significativa, sin que se observaran efectos adversos en el grupo de Bacognize® atribuidos a la suplementación.

En estudios anteriores también se analizaron las capacidades mecánicas de Bacognize® para interactuar con los receptores HT1a asociados a la captación de serotonina. Con este conocimiento, los investigadores examinaron la capacidad de Bacognize® para actuar como adaptógeno, modulando las vías serotonina / melatonina asociadas con el estado de alerta, la concentración y un ritmo circadiano saludable.2

Basándonos en los beneficios destacados por la investigación clínica sobre Bacognize®, sugerimos que este ingrediente puede ser un gran complemento para otros complementos alimenticios tradicionales que ayudan a conciliar el sueño, como la melatonina, la manzanilla, la valeriana o la lavanda. Estos somníferos naturales son bien conocidos por favorecer la relajación, calmar la ansiedad y promover el sueño. Entonces, ¿por qué no potenciar su formulación actual con un ingrediente innovador para favorecer el estado de alerta al despertar?

Para más información sobre Bacognize® y sus beneficios, visite nuestra página dedicada o póngase en contacto con nosotros.

References:

  1. Lopresti A et al. Effects of a Bacopa monnieri extract (Bacognize®) on stress, fatigue, quality of life and sleep in adults with self-reported poor sleep: A randomised, double-blind, placebo-controlled study. Journal of Functional Foods, Volume 85, October 2021, 104671.
  2. Hall et al. Pharmacology of Bacopa monnieri (Bacognize®) at 5HT1a and 5HT2a receptors. Am Soc Pharmacog Absts. 2005. 83-85. Poster presentation in 46th Am Soc Pharmacog (ASP) Annual Meeting, Corvallis, OR.