OptiMSM® facilita una respuesta inmunológica saludable para mejorar el rendimiento deportivo.

El estrés juega un papel importante en la forma en que el sistema inmunológico responde a los desafíos diarios.

Las pruebas científicas han demostrado el papel de OptiMSM® en el apoyo a una respuesta inmunológica saludable. OptiMSM® protege la capacidad del sistema inmunológico para responder a las amenazas y ayuda a mitigar la respuesta excesiva a la inflamación.

El papel de la inflamación y el estrés oxidativo es clave particularmente en la recuperación. Su importancia se extiende a los consumidores que tienen un estilo de vida activo, ya que el envejecimiento y el estrés adicional inhiben potencialmente el proceso de recuperación.

Las investigaciones científicas demuestran la capacidad de OptiMSM® para mejorar la respuesta inflamatoria, reducir el estrés oxidativo y aumentar el rendimiento.

Es importante mantener un sistema inmunológico equilibrado durante todo el año, especialmente en épocas de estrés. El estrés causado por un estilo de vida activo o un entrenamiento deportivo intensivo, juega un papel importante en la forma en la que el sistema inmunológico responde a los desafíos y en lo rápido que el cuerpo se recupera del ejercicio intensivo o de un día activo de alta exigencia.

OptiMSM® es un ingrediente rico en azufre que se utiliza en formulaciones de complementos alimenticios y dispone de pruebas científicas. Este ingrediente desempeña un papel importante en el apoyo a una respuesta inmunológica saludable, proporciona una mejor respuesta inflamatoria y favorece el rendimiento físico.

Además, la posibilidad de añadir OptiMSM® como parte de una fórmula de pre-entrenamiento o de recuperación, junto con sus conocidos beneficios de apoyo articular, representa un enfoque innovador en el área de nutrición deportiva. 

Para obtener más información visite nuestra página web dedicada o póngase en contacto con nosotros.