Golden Omega® obtiene nueva certificación Green-e™!

Nos enorgullece anunciar que nuestro partner Golden Omega®, fabricante líder de concentrados de Omega-3, ha recibido la certificación para el uso de energía limpia y renovable en su instalación ubicada en el norte de Chile, del Center for Resource Solutions (CRS). Lea el comunicado de prensa completo de Golden Omega® aquí.

Luego de evaluar los contratos a largo plazo que tiene Golden Omega® con su proveedor de suministros de energía, CRS pudo certificar que la energía utilizada en sus instalaciones provino 100% de fuentes limpias, renovables, incluyendo hidroeléctrica, solar y eólica, que se encuentran en cumplimiento de los estrictos requisitos de la certificación Green-e ™.

Esta es una gran adición a la lista de certificaciones ya obtenidas por Golden Omega® y muestra cuán comprometidos están en brindar la más alta calidad en concentrados de aceite de pescado puro. Golden Omega® mantiene un compromiso continuo y de largo plazo con la protección del medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos, que incluye acciones que superan el cumplimiento de la normativa vigente, así como la cooperación activa con las autoridades y organismos nacionales.

LEHVOSS Nutrition ofrece en toda Europa una gama completa de concentrados de aceite de pescado Golden Omega® de hasta 700 mg / g de EPA + DHA combinados, obtenidos únicamente de las anchoas del Pacífico Sur. La pureza de este material se debe a una tecnología única que permite a Golden Omega® eliminar compuestos no deseados en el aceite incluso por debajo de las regulaciones de la UE. Los concentrados de EE son de color Gardner 2 o menos, y los concentrados de TG son de color Gardner 3 o menos, en otras palabras, “pureza que se puede ver”.

Para obtener más información sobre los concentrados de aceite de pescado Golden Omega®, visite nuestra página dedicada o contáctenos.