Bacognize® para el mercado creciente de los eSports

Según un informe de Goldman Sachs, el mercado de los eSports alcanzará los 3 millones de dólares en 2022, con una audiencia mensual estimada de casi 300 millones de personas.1 Con premios que hacen ganar a los jugadores miles, incluso cientos de miles de dólares por juegos es esencial estar concentrado no sólo durante el juego, sino también durante el entrenamiento cognitivo.  Esta es una necesidad que el mercado busca satisfacer rápidamente en respuesta a los desafíos mentales y emocionales del juego.

Cada vez más, los jugadores de eSports buscan formas saludables de mantener la concentración y la claridad mental sin nervios u otros efectos secundarios negativos para alcanzar el máximo rendimiento y permanecer tranquilos bajo presión. De hecho, muchos equipos emplean entrenadores y estrategas que apoyan los objetivos de un jugador para optimizar su vitalidad mental.2

Con el auge de este tipo de deportes, los jugadores están recurriendo a alternativas naturales y saludables para el apoyo cognitivo.  Bacognize®, nuestro extracto de Bacopa investigado clínicamente y fabricado por Verdure Sciences, ofrece una gama de beneficios potenciales para la salud, incluyendo la agudeza cognitiva, la concentración sin efectos secundarios estimulantes y la memoria de trabajo.

Visite nuestra página dedicada a Bacognize® para obtener más información y póngase en contacto con nosotros para obtener una muestra o para recibir información más detallada.
 

 

(1) Goldman Sachs Investment Research, NewZoo survey (2018 Global Esports Market Report) 
(2) Himmelstein, D., Liu, Y., & Shapiro, J. L. (2017). An Exploration of Mental Skills Among Competitive League of Legend Players. International Journal of Gaming and Computer-Mediated Simulations (IJGCMS), 9(2), 1-21. doi:10.4018/IJGCMS.2017040101