Nos vemos en In-cosmetics global 2023

El equipo de LEHVOSS Personal Care espera darle la bienvenida en el stand Z50 de in-cosmetics global 2023 en Barcelona.

Tenemos algunas cosas emocionantes planeadas:

Anuncio de asociación
Estamos encantados de anunciar una nueva asociación en la feria. La impresionante cartera de ingredientes activos de origen natural clínicamente probados y patentados de este socio es capaz de restaurar la salud y la belleza de la piel sin comprometer la seguridad. Pronto les contaremos más detalles, así que estén atentos y no dejen de pasar por nuestro stand para obtener más información.

Productos vegetales naturales
Descubra Natural Plant Products en nuestro stand y compruebe por sí mismo por qué su aceite de semilla de pradera y su extracto de semilla de daikon, una alternativa natural a los emolientes sintéticos, es un éxito en los productos comerciales de las mejores marcas.  

Cuidado solar fácil
Venga a hablar con nuestros invitados, los expertos en protección solar Julien Hewitt, en nombre de Antaria, y Leo Huang, de MFCI. 

Obtenga información privilegiada sobre las últimas tendencias y oportunidades en protección solar, cómo elegir las mejores combinaciones de filtros UV y cómo escoger la mejor solución para su proyecto de protección solar.

Visite el stand Z50 para obtener más información y descubrir el resto de nuestra amplia cartera de materias primas.