Puesta en marcha del nuevo edificio para el laboratorio y centro técnico

El traslado del equipamiento esencial del laboratorio y centro técnico al nuevo edificio de la sede del distrito de Wandsbek en Hamburgo (Alemania) se ha realizado con éxito incluso antes de lo previsto.

Información básica: El 4 de octubre de 2017, se puso la primera piedra del nuevo centro de innovación en Wandsbek y el 18 de abril de 2018 se celebró la fiesta de finalización de las obras.

En total, se han invertido más de 4,5 millones de euros en el nuevo edificio dotado con el equipamiento más sofisticado para el laboratorio y el centro técnico, así como con instalaciones domésticas modernas. Este equipamiento se utilizará para evaluar la calidad de las materias primas y de los productos de venta, así como para el desarrollo de nuestros propios productos y de nuevas fórmulas sobre la base de nuestra gama de productos para asistir a nuestros clientes.

«Desde su fundación, Lehmann&Voss ha dedicado gran atención al mantenimiento de un alto grado de conocimiento en sus unidades de negocio y a comercializar productos diseñados a medida de cada cliente», explicó el Dr. Thomas Oehmichen, socio gerente. «Con la construcción del nuevo edificio con laboratorio y planta piloto, pretendemos asegurarnos de mantener y seguir ampliando nuestra posición de liderazgo en el campo de los plásticos (compuestos, impresión en 3-D, mezclas básicas y amalgamas) y de las materias primas para caucho, pintura y barniz».

La planta de Wandsbek será el emplazamiento de la fase esencial en el desarrollo de productos que luego se fabricarán a escala mundial en las plantas que LEHVOSS Group posee en Wandsbek, Solingen, Kunshán (China) y Pawcatuck (EE. UU.).