¡Del 5 al 7 de abril finalmente nos volvimos a encontrar cara a cara en in-cosmetics global 2022 en París!

La edición de este año fue realmente emocionante y exitosa, con una serie de aspectos destacados. Por ejemplo, lanzamos nuestra gama de pigmentos perlescentes PEARLDUST® que aportará un toque brillante a cada una de las formulaciones de cosméticos de color de nuestros clientes.

Presentamos nuestro libro de formulaciones innovadoras y creativas,  que incluye una amplia gama de soluciones sostenibles para dar ideas y facilitar las labores de los formuladores cosméticos.

Nuestros proveedores socios presentaron nuevos ingredientes capaces de responder a los requisitos cambiantes del mercado: productos ecológicos, sostenibles, reciclados y que ahorran agua, pero que al mismo tiempo también brindan un rendimiento sobresaliente.

Los equipos de cuidado personal de LEHVOSS en Italia y Alemania fueron galardonados como "Distribuidor del año" por Imerys Performance Minerals EMEA, reconociendo nuestra relación comercial de largo plazo, la calidad de los desarrollos comerciales conseguidos y el gran desempeño de los equipos.

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores por el tiempo que pasaron con nosotros en París y la inspiración que le han brindado a todo el equipo.

¡Nos vemos 2023 en Barcelona!