Nueva gama de Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia (GC) es una pequeña fruta tropical en forma de calabaza que crece en el Sudeste Asiático y en la India. El ingrediente activo clave que se encuentra en la corteza de la Garcinia Cambogia es el ácido hidroxicítrico (HCA). Muchas investigaciones sugieren que este ingrediente puede ayudar a controlar el peso y a pesar de que se ha utilizado durante varios años en complementos alimenticios, todavía podemos ver que las empresas incluyen este ingrediente en el desarrollo de nuevos productos.  La Garcinia Cambogia es un ingrediente bien posicionado y hasta donde sabemos continuará en el mercado por un tiempo.

Gracias a nuestra red de proveedores hemos aprobado recientemente una gama de Garcinia Cambogia fabricada por un productor clave en la India.

El fabricante trabaja en estrecha colaboración con los agricultores para garantizar una recolección sostenible. El material de partida se procesa en una instalación dedicada con extracción acuosa. Los grados disponibles actualmente son Garcinia 60% estándar polvo y granular, Garcinia 60% MgK y Garcinia 60% CaK estas dos últimas solubles en agua.

Contáctenos para más información.