Los vegetarianos y el riesgo de deficiencia de B12. ¿Podemos ayudar? Sí.

En un interesante artículo emitido en las noticias de la BBC el diciembre pasado, los expertos advirtieron que las personas que siguen una dieta vegetariana necesitan asegurarse de que toman suficiente B12 ya que el riesgo de deficiencia "no es un mito". La dieta es generalmente alta en fibra y baja en colesterol, pero algunos nutrientes son más difíciles de obtener en cantidad suficiente incluyendo la B12.

La B12 se encuentra en la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos, pero no en las frutas, las verduras o los cereales por lo que se aconseja a los que siguen una dieta vegana que coman alimentos enriquecidos como los cereales o bien que tomen suplementos.

Nuestra vitamina B12 de origen vegetal es la solución perfecta para los veganos. Además es tendencia ya que es 100% natural, proveniente de fuentes botánicas y con certificación orgánica.

Ademas de la vitamina B12, LEHVOSS Nutrition ofrece también otras vitaminas y minerales de base vegetal y con certificación ecológica, incluyendo una opción multivitamínica.

Si desea saber más, visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros.