Longvida®: Vencedor del “Proyecto de Investigación Nutracéutico del Año”

Nos complace anunciar que Longvida® ha recibido el reconocimiento al ganar el Premio NutraIngredients-USA al "Proyecto de Investigación sobre Nutrición del Año" por su investigación "Patología de amiloides retiniana y monitorización de prueba de concepto con curcumina optimizada Longvida". Esta categoría premia los proyectos de investigación sobre nutrición más innovadores e impactantes que superan los límites de la ciencia nutricional.

Al presentar el premio, el Dr. Stephen Daniells, PhD, editor en jefe de NutraIngredients-USA, explicó en nombre de los jueces que “el proyecto destacó realmente por su combinación de una intervención nutricional (curcumina) con tecnología innovadora, para proporcionar potencialmente una técnica no invasiva y de bajo costo que permita examinar previamente las poblaciones en riesgo utilizando imágenes de alta resolución de la carga de amiloide-beta de una persona". Luego explicó que el panel de jueces apreció que" la investigación fue realizada por un impresionante equipo de instituciones académicas y de la industria, respaldado por publicaciones revisadas por pares ”.

Visite nuestra área de descarga de Longvida para tener acceso a la versión completa de esta investigación científica. Recuerde iniciar la sesión como usuario registrado antes de cargar la página.

Longvida® contiene el antioxidante natural curcumina, optimizado por la tecnología SLCP ™ para la máxima biodisponibilidad en la sangre y los tejidos objetivo. Proporciona niveles significativos de curcumina libre (no glucuronidada o inactivada).

Contáctenos para más información.