LEHVOSS Personal Care para ofrecer soluciones botánicas de alta calidad de Unigen, Inc. en mercados clave de cuidado personal en Europa.

LEHVOSS Personal Care y Unigen, Inc. se enorgullecen de anunciar una nueva asociación de distribución en la mayor parte de Europa para los ingredientes activos de origen natural patentados y clínicamente probados de Unigen Beauty.

Capaz de restaurar la salud y la belleza de la piel sin comprometer la seguridad, la gama de soluciones botánicas de alta calidad de Unigen se obtiene a través de la plataforma Phytologix® patentada de Unigen. La plataforma PhytoLogix® es una combinación de naturaleza, ciencia, productos botánicos medicinales tradicionales y tecnología de detección dermatológica, lo que permite a Unigen ofrecer la más alta calidad a sus clientes.

A través de esta asociación, seis de los ingredientes de Unigen Beauty se han agregado a la cartera de LEHVOSS Personal Care: Bakutrol®, una solución contra el acné; Soliprin™ para antienvejecimiento, antioxidante y protección contra el estrés inducido por los rayos UV; Uniflavon™, un antiirritante; Preservatin™ un refuerzo antimicrobiano; Sveltrol™ para reafirmar el cuerpo; y Lumicyn™ para la hiperpigmentación. Lumicyn™ es la última innovación de Unigen que se lanza en in-cosmetics y se puede encontrar en Innovation Zone (115) y Sensory Bar.

"La experiencia y la cartera de ingredientes activos de alto rendimiento de Unigen están completamente alineadas con nuestro enfoque de apoyar a nuestros clientes con soluciones seguras, innovadoras y sostenibles", dice el Dr. Michael Lütke, director global de LEHVOSS Personal Care Business. “Las soluciones de Unigen abordan muchas de las principales preocupaciones actuales de la piel, como el envejecimiento de la piel, la sensibilidad de la piel y la protección de la piel contra la exposición a los rayos UV”.

"Estamos muy emocionados de haber desarrollado la asociación estratégica con LEHVOSS Personal Care y traer los ingredientes patentados y clínicamente probados de Unigen al mercado europeo", dice el Dr. Qi Jia, presidente y director ejecutivo de Unigen. "Unigen y LEHVOSS co-promocionarán 6 bioactivos en in-cosmetics Global, con ingredientes presentados en Sensory Bar, Innovation Zone, el stand K91 de Unigen y el stand Z50 de LEHVOSS".

Acerca de Unigen, Inc.

Unigen descubre, desarrolla y fabrica ingredientes activos de productos naturales patentados para suplementos dietéticos, productos cosméticos y de cuidado personal, alimentos médicos recetados y productos farmacéuticos botánicos. La compañía descubre sus ingredientes a través de su enfoque de detección de alto rendimiento PhytoLogix® aplicado a una colección patentada bien anotada de productos botánicos y un enfoque de minería heredada aplicado a productos botánicos que tienen beneficios medicinales conocidos.

El mecanismo de acción, la seguridad y la eficacia están documentados con amplios estudios preclínicos in vitro y clínicos en humanos. Unigen protege sus descubrimientos con patentes emitidas y solicitudes de patentes en todos los principales territorios y fabrica sus productos según los estándares GMP. Unigen comercializa sus ingredientes patentados a través de licencias y alianzas de suministro de ingredientes con socios comerciales que se dedican a la fabricación, distribución y comercialización de productos finales en cada uno de los mercados objetivo de Unigen.