LEHVOSS Nutrition se asocia con BioNeutra para el lanzamiento europeo de VitaFiber ™ IMO

VitaFiber ™  es un producto nuevo de origen canadiense, bajo en calorías, que se presenta como una alternativa  natural al azúcar. Su lanzamiento en Europa se está realizando gracias a la asociación entre BioNeutra, una de las principales compañías canadienses de ingredientes naturales y la división nutricional de LEHVOSS Group (incluyendo la anterior Gee Lawson).

La introducción de VitaFiber ™ IMO en el mercado europeo la convierte en la única combinación de edulcorante natural bajo en calorías, y fibra dietética disponible en el continente. "Puede ayudar con los  problemas de sobrepeso y la salud digestiva, ambos problemas cada vez mayores en Europa" manifestó el Doctor Jianhua Zhu, CEO de BioNeutra. La OMS estima que el 59% de los adultos europeos tienen sobrepeso u obesidad, justo detrás de los estadounidenses cuya tasa es del 61%.

Utilizando su conocimiento científico, estudios e investigaciones clínicas (que incluyen un ensayo aprobado por Health Canada), y un proceso único patentado, BioNeutra transforma moléculas de almidón de cultivos agrícolas como maíz, guisantes y tapioca no transgénicos en moléculas sanas funcionales de isomalto-oligosacáridos (IMO) usando un proceso enzimático sin ninguna modificación química. 

Con nuestro continuo éxito en los EE. UU. y en otros países del mundo, estamos entusiasmados de tener a LEHVOSS como nuestro distribuidor para expandir nuestra presencia en Europa", dice el
Dr. Zhu.

Jonathan Shorts, Director de la unidad de negocio LifeSciences en LEHVOSS UK Ltd  (incluyendo la anterior Gee Lawson) dice: "Agregar VitaFiberTM a nuestra cartera nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un producto respaldado por la ciencia, que es una solución para el control del peso y la salud digestiva. Estamos entusiasmados con esta asociación que nos permite llevar VitaFiber a esta importante región del mundo que exige valor, ciencia y calidad".

VitaFiber ™ IMO ha sido revisado por las autoridades reguladoras sanitarias más importantes del mundo, incluida la EFSA, y ha sido aprobado para su venta en 36 países en cuatro continentes.
Es utilizado por los fabricantes de helados, barras de proteína, yogur, bebidas y dulces. Sus propiedades aglutinantes y de unión son particularmente importantes para los fabricantes que buscan formas de hacer productos que los consumidores conscientes de la salud están buscando.

VitaFiber ™ IMO ahora es parte de la gama de ingredientes especiales, distribuida en Europa por LEHVOSS. Visite nuestra página web o contáctenos para obtener más información.