El Grupo LEHVOSS refuerza su presencia en el mercado nórdico gracias a una alianza estratégica con Engredo ApS.

El grupo LEHVOSS da la bienvenida a la empresa danesa Engredo, para unir fuerzas y participar en el crecimiento del negocio nutricional de LEHVOSS. El Grupo ve una gran oportunidad para reforzar su ya exitoso negocio nutricional en los países nórdicos y abrir nuevas oportunidades en toda Europa.

Esta empresa conjunta es un movimiento estratégico que permitirá a la unidad de negocio LEHVOSS Nutrition consolidar su amplia oferta nutricional, sus ventas, su marketing y su experiencia reguladora con un equipo altamente cualificado y experimentado, con sede en los países nórdicos.

Para LEHVOSS Nutrition esta alianza estratégica también supone una gran oportunidad para reforzar su cartera de productos, ya que Engredo ApS cuenta con una interesante gama de productos, a la que también podrá acceder el equipo europeo de nutrición en el futuro.

Para Engredo, la fusión con LEHVOSS le permitirá unir fuerzas con una empresa que complementa perfectamente su negocio, ampliando significativamente su cartera de productos, permitiéndole servir aún mejor a sus clientes y socios en múltiples niveles desde el suministro de ingredientes hasta el desarrollo de productos y el lanzamiento de nuevas e innovadoras soluciones en las áreas de alimentación, complementos alimenticios y farmacéutica. Asimismo, Engredo obtendrá el apoyo de una amplia red y de un grupo que tiene una fuerte presencia en múltiples países europeos, lo que les convierte en socios fuertes y a largo plazo con capacidad para servir a sus clientes sus clientes por igual en el futuro.

El espíritu de trabajo de las empresas garantizará un buen futuro, ya que ambas empresas seguirán proporcionando un servicio de calidad, especialidades nutracéuticas y minerales a la industria.

                                

Sobre Engredo ApS
Engredo ApS es un proveedor de soluciones especializadas en ingredientes de alta calidad para las industrias alimentaria, de complementos alimenticios y farmacéutica con sede en Dinamarca.

Sobre LEHVOSS Nutrition
LEHVOSS Nutrition es una actividad empresarial del Grupo LEHVOSS, dedicada a la comercialización y distribución de ingredientes nutracéuticos y minerales para complementos alimenticios, alimentos funcionales y aplicaciones para piensos en toda Europa.

Sobre Lehmann&Voss&Co. y el Grupo LEHVOSS
Mediante una combinación flexible de sus tres modelos de negocio (distribución, comercio y producción), Lehmann&Voss&Co. con sus filiales (Grupo LEHVOSS) ofrece una amplia gama de soluciones industriales, químicas, de cuidado personal, nutracéuticas y minerales. Para nuestros clientes, somos un socio de confianza altamente competente en el suministro de soluciones tecnológicas y ofrecemos asesoramiento personal combinado con servicios individuales.

------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto de prensa de LEHVOSS Nutrition:
Teresita Rudà
Directora de Marcas y Marketing - Nutracéuticos
+39 345 842189
teresita.ruda(at)lehvoss.co.uk

Contacto de Lehmann&Voss&Co. y del Grupo LEHVOSS:
Alexandra Gerke
Directora de Servicios de Marketing y Comunicación
+49 (0) 40 44197 360
Alexandra.gerke(at)lehvoss.de

Contacto de Engredo:
Henrik Uth
Director, CEO
+45 2494 0520
huth(at)engredo.com