EpiCor® y el papel de los postbioticos en la salud inmunológica

EpiCor® es un fermentado entero, un ingrediente postbiótico que ha demostrado en estudios clínicos que apoya el sistema inmunológico y modula y promueve la microbiota intestinal.

Los posbióticos son compuestos funcionales generados en una matriz durante la fermentación y pueden utilizarse para la promoción de la salud. El término posbiótico puede considerarse como un término general para los sinónimos y términos relacionados con los componentes de la fermentación microbiana (1).

EpiCor® se basa en más de 75 años de experiencia en fermentación y se produce mediante un proceso de fermentación natural y patentado que proporciona proteínas, fibra, polifenoles, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, betaglucanos y otros metabolitos valiosos que trabajan juntos para apoyar el sistema inmunológico.

Inspirado en un descubrimiento de salud de la vida real y respaldado por ocho estudios clínicos publicados en humanos (síntomas de resfriado/gripe, alergias y respuesta rápida, microbiota intestinal y mejora de la función gastrointestinal), EpiCor® es un ingrediente probada eficacia cuya seguridad ha sido comprobada tanto en estudios de investigación en humanos como en un estudio específico de seguridad publicado.

Haga clic aquí para obtener más información sobre EpiCor® como posbiótico. Una interesante entrevista de Nutritional Outlook con el Dr. Justin Green, Director de Asuntos Científicos de Ciencias de Embria Health Sciences, está disponible para todos los clientes registrados en nuestra área de descargas.

1) Wegh CAM, Geerlings SY, Knol J, Roeselers G, Belzer C: Postbiotics and Their Potential Applications in Early Life Nutrition and Beyond. Int J Mol Sci 2019, 20.