DHA y carotenoides: la combinación efectiva para el cuidado de los ojos

Gracias a la tecnología que utiliza Golden Omega para producir sus aceites de pescado, se pueden lograr altas concentraciones de DHA que permiten beneficiarse de la alegación de salud de la EFSA sobre el mantenimiento de la visión normal. Junto con XanMax®, una combinación única de Luteína y Zeaxantina científicamente probada para apoyar una mácula saludable, ofrecemos una base efectiva para su próximo suplemento alimenticio para el cuidado de la salud ocular.

Recientemente, un estudio paralelo aleatorio, doble ciego, controlado por placebo de XanMax® se llevó a cabo en voluntarios mayores durante un período de 180 días. Los resultados estadísticamente significativos mostraron que XanMax® apoya una mácula saludable al acumular niveles óptimos de pigmentos de carotenoides.

Las tecnologías de producción de Golden Omega utilizan energía 100% renovable y representan la nueva generación de purificación y concentración de los procesos de omega-3. Como resultado, los concentrados de aceite de pescado de Golden Omega son muy transparentes y de color claro, con impurezas muy por debajo de los requisitos legales. El Omega-3 DHA permite el uso de la declaración de salud aprobada por la EFSA para apoyar la visión normal.

Además, Golden Omega es el único productor de concentrados de omega-3 situado estratégicamente en el centro de la zona de pesca de anchoas más rica del mundo (Océano Pacífico Sur). Las anchoas del Océano Pacífico Sur contienen naturalmente altos niveles de EPA y DHA  (normalmente alrededor del 25-30%), y tienen una vida muy corta (alrededor de 15 a 18 meses) en comparación con otras especies de peces. Como resultado, acumulan menos impurezas o metales pesados que están naturalmente presentes en el agua. 

Descubre más. Contáctanos