COSMETORIUM 2021: LEHVOSS Iberia apuesta por los activos naturales, sostenibles y biotecnológicos

En la pasada edición de COSMETORIUM, LEHVOSS Iberia ha podido presentar nuevas e innovadoras soluciones de todas nuestras representadas.

Entre las más interesantes, y que queremos destacar especialmente, se encuentran los activos de AETHERA BIOTECH y ORGANIC BIOACTIVES, dos fabricantes de activos de origen natural biotecnológico.

De la mano de AETHERA, y en una sesión del TechFocus, presentamos MetropolePure CROP®-G: un nuevo activo para combatir el ¨Inflamm –aging¨ de la piel obtenido a través de la plataforma patentada CROP® (Controlled Release of Optimized Plants), mediante la cual AETHERA obtiene fitocomplejos altamente estandarizados de diversas especies botánicas con un alto contenido de bioactivos. La tecnología CROP® resuelve los problemas de los ingredientes naturales y proporciona una repetitividad de lotes, eficacia garantizada, sin problemas de estacionalidad y disponibilidad de productos, variaciones de precios,… La gama de activos dispone de soluciones eficaces para cualquier solución cosmética que nuestros clientes estén buscando (antirojeces, anti.aging, reducción del sebum, antioxidantes, anti-inflam -aging, etc.).

Por otro lado, siguiendo el movimiento de  “Clean Beauty” se hizo el lanzamiento en España de la nueva línea de activos Oceandermx™  de ORGANIC BIOACTIVES, empresa de Nueva Zelanda que utiliza una tecnología patentada TPT® de extracción 100% libre de químicos, para obtener altos niveles de bioactivos presentes en las algas y otros  ingredientes de origen local, que por las condiciones de cultivo y crecimiento de Nueva Zelanda son altamente eficaces. La tecnología TPT® recibió el premio L´OREAL Innovation winner en el pasado 2020.

Oceandermx™ comprende cuatro activos con certificación NATRUE compatible con Ecocert, COSMOS, y son China Compliance:

  • Oceandermx™ Lift & Firm
  • Oceandermx™ Restore & Protect
  • Oceandermx™ Balance & Brighten
  • Oceandermx™ Calm & Sooth

No dudes en contactarnos para solicitar más información sobre estos activos, o cualquier de nuestros ingredientes o formulaciones tipo mostradas en nuestro stand durante la feria.