Chinaplas 2018

La 32. Exposición Internacional de la Industria del Plástico y Caucho CHINAPLAS 2018 tuvo lugar por primera vez en la nueva sede del Centro Nacional de Exposiciones y Congresos (NECC), Hongqiao, Shanghai (No. 333 Songze Avenue, Qingpu District, Shanghai, PR China).

El Grupo LEHVOSS expuso por quinta vez en un estand de 60 m2, bien posicionado en un lugar destacado. Durante los cuatro días del evento, el organizador registró alrededor de 180.000 visitantes.

Con una tabla de surf impresa en 3D y una impresora de filamentos 3D pudimos atraer a muchos visitantes y a más de 120 clientes potenciales a nuestras actividades de compuestos y masterbatches (LUVOCOM®, LUVOBATCH®). Además, pudimos mantener conversaciones con importantes proveedores asiáticos.

También conseguimos atraer a nuevos interesados por la impresión en 3D con nuestro "Tech Talk". Nuestros ingenieros de aplicación Thiago

_______________________________________________

"Ha sido un estand excelente, bien preparado y realizado. "Se llevaron a cabo muchas conversaciones con los clientes, algunas parcialmente planificadas con antelación, pero otras también espontáneas, ¡increíble!"

"Recibí algunos elogios de socios de negocios externos sobre la calidad y la profesionalidad de la presentación del Grupo LEHVOSS en Chinaplas. Gracias a todos los que contribuyeron a este gran éxito antes y durante la feria. Estoy orgulloso de haber celebrado y visitado esta feria junto con LEHVOSS China (Shangai y Kunshan) y ya estoy deseando que llegue la feria del próximo año en Guangzhou."

Thomas Oehmichen, Managing partner, Lehmann&Voss&Co.

______________________________________________

Quiero agradecer a nuestros clientes y proveedores por su gran interés y a los colegas de LEHVOSS de China, Corea y Alemania que participaron en la organización y servicio del estand durante la feria.

¡Hasta el año que viene en Chinaplas Guangzhou!

Juergen Heise
General Manager LEHVOSS Shanghai / LEHVOSS Kunshan